martes, 23 de marzo de 2010

24 de marzo


Uno más entre tantos soy que olvidar no quiere los delirios del de facto. Me ha dictado la razón cantar en repudio al genocidio ejecutado. Porque no olviden, porque recuerden -aún los que hoy mismo engendrados fueren, tal vez- la impunidad del perro guardián. Por los que eligen quién es gobierno, por quién digite el control de este infierno, también, sobre tu extensión, latina Nación.

Uno más entre tantos soy que ha desviado el rumbo de mártires y de santos, encontrando, por cuestión, cantar en repudio al genocidio ejecutado. Por los más chicos, por los que vienen, por los que hoy mismo engendrados fueren, tal vez. Por la impunidad del perro guardián. Por los que eligen quién es gobierno, por quien digite el control de este infierno, también, sobre tu extensión, latina Nación.
(Los delirios del defacto - Almafuerte)

miércoles, 17 de marzo de 2010

La oportunidad de la mente


When we came, they were like a priesthood that had lost their faith and kept their jobs. They stood in tedious embarrassment before cold altars. But we turned away from those altars and found the mind’s opportunity in the heart’s revenge.


RMU en “The Critical Legal Studies Movement”